22.6 C
Tijuana
"5:03 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Aprueba Cabildo de Ensenada reformas la Constitución Política del Estado de Baja California

También a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado.

Ensenada, B.C.-Martes 11 de enero de 2022.- * De manera unánime el pleno del Cabildo de Ensenada aprobó el dictamen 17 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, mediante el cual se aprueba la iniciativa de reforma al artículo 7 y 70 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California así como la reforma al artículo 13 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
En ese sentido, el presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que está convencido de la importancia de profesionalizar a las y los servidores públicos, a fin de que estos puedan servir con honradez y profesionalismo.
Asimismo, reiteró la plena disposición del Gobierno de Ensenada, para sentar las bases de una colaboración y vinculación institucional con el entrante Fiscal General del Estado, a fin de poder atender con eficacia, eficiencia y prontitud el fenómeno delictivo.
Además, Armando Ayala puntualizó que en días recientes participó en una mesa de seguridad a novel estatal que encabezó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el secretario de Seguridad Ciudadana, general Gilberto Landeros.
Abundó, que en dicha reunión, tuvo la oportunidad de dar a conocer los índices delictivos, donde Ensenada cerró 2021 a la baja en delitos de alto y bajo impacto, algo que no ocurría en años, además de externar que con el nuevo modelo estatal, se fortalecerá el combate a la delincuencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles