18.8 C
Tijuana
"11:56 pm, octubre 5, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Apoya Gobierno de Ensenada a más de 5 mil comerciantes que cuentan con puestos fijos, semifijos y ambulantes

Desde 2020 no ha incrementado el costo en revalidación de permisos.

Ensenada B.C.- Miércoles 26 de enero de 2022.- En cumplimiento al compromiso de apoyar al comercio local, el Gobierno de Ensenada ha mantenido el costo de revalidación de permisos a quienes cuentan con puestos fijos, semifijos y ambulantes.
El alcalde Armando Ayala Robles resaltó que aún si tener conocimiento de los estragos que generaría la pandemia por el virus SARS-CoV-12, esta acción se implementó para incentivar la actividad económica de más de 5 mil comerciantes de los giros en mención.
Mencionó que en el caso de quienes tienen este tipo de comercios en la Zona Centro, este año serán testigos de la rehabilitación integral de la avenida Juárez, la que -aseguró- también les traerá importantes beneficios.
“Este es el tercer año en que hemos mantenido el costo en la revalidación de permisos para comerciantes con puestos fijos, semifijos y ambulantes, a quienes también se les ha beneficiado con apoyos para la reactivación económica y ahora con la rehabilitación de la avenida Juárez”, afirmó el primer edil.
El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán invitó a este sector a cumplir en tiempo con la revalidación de sus permisos, y evitar sanciones por incumplimiento.
Destacó el esfuerzo de quienes tienen este tipo de puestos, pues pese a no tener los mismos ingresos que negocios con locales establecidos o grandes empresas, brindan empleos y generan bienestar a miles de familias.
Reiteró que desde 2020 no se ha incrementado el costo en revalidación de permisos, mismos que en el primer cuadro de la ciudad, por un puesto anual fijo: se pagan 4,123 pesos; puesto anual semi-fijó: 3,993 pesos y por ambulante anual 1,452 pesos.
Finalmente, en un enlace en vivo durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, Carlos Rivera Soto, quien cuenta con un puesto de tacos de pescado en las calles Espinoza y Juárez, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal a micro, pequeños y medianos empresarios.
El comerciante reconoció la disposición del alcalde Ayala de trabajar de la mano con todos los sectores productivos; así como, los trabajos de remozamiento que se efectuarán en la avenida Juárez, y que aseguró se reflejarán en una mayor afluencia de población local y turismo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles