22.6 C
Tijuana
"5:35 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

APLICA GOBIERNO MUNICIPAL EXAMEN ANTIDOPING A MÁS DE 200 OFICIALES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Participó todo el personal operativo, incluido el titular Francisco Arellano; la Guardia Nacional apoyó en la vigilancia mientras los agentes fueron concentrados.

Los resultados de las pruebas realizadas fueron negativos.

Playas de Rosarito, B.C. Con la firme convicción de que en el gobierno que encabeza se cumple con las Leyes, Reglamentos y normatividades como indica la Constitución, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo destacó que, a fin de garantizar un servicio de calidad por parte de los funcionarios públicos del IX Ayuntamiento, en una acción coordinada entre la oficina del Ejecutivo Municipal y la Sindicatura Procuradora, hoy se realizaron exámenes antidoping a trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

La Presidente Municipal manifestó que se inició el proceso de antidoping para los oficiales por parte de la Sindicatura Municipal, donde estuvo presente el síndico Jaime Ibarra Acedo; y que “de esta forma contribuimos a dar certeza a la comunidad rosaritense de que los elementos de la Policía Municipal están libres de sustancias ilegales”.

Por su parte, el titular de la Secretaría, Francisco Arellano Ortiz, indicó que el examen se realizó a todo el personal operativo, él incluido, y que mientras se realizaba esta actividad en las oficinas centrales cerca de la Casa Municipal, elementos de la Guardia Nacional apoyaron las actividades de vigilancia en el Quinto Municipio.

“Participó en este examen todo el personal operativo, incluyéndome; los resultados los conocimos en breve, y hasta el momento las pruebas realizadas fueron negativos”, señaló el mando policiaco.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles