17.7 C
Tijuana
"5:03 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ANUNCIAN TORNEO DE GOLF PARA BENEFICIO DEL DIF EN 74 ANIVERSARIO DEL CAMPESTRE

XXlV Ayuntamiento recibirá donativo de la directiva en apoyo a la paramunicipal que favorece a la comunidad más vulnerable.

Tijuana, Baja California a 03 de junio de 2022.

Cuando se ama un deporte, no hay mayor placer que nutrirse del conocimiento de las leyendas que ya hicieron historia; en el caso del golf, depende de la fuerza de la mente y el carácter que se forja durante un torneo, reconoció la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, junto al Consejo Administrativo del Club Campestre Tijuana en su 74 aniversario.

Luego de acudir a la celebración del club privado, donde 315 jugadores compiten en el torneo anual de golf, la alcaldesa aseguró que estos eventos no solo reactivan el sector turístico de la ciudad, sino también inculca a la niñez el amor al deporte que alienta el espíritu de superación, de convivencia y del amor por lo que hacen.

La primera edil felicitó al Comité Organizador y a todos los participantes que concursan en el campeonato pero sobretodo, por formar parte de la historia de Tijuana, donde se realiza el torneo más importante en la región del Noroeste, donde después de una larga pandemia la ciudad se reestablece más rápida que en otras ciudades.

En su discurso, el presidente del Consejo, Ricardo Martínez Apodaca, anunció la organización de un torneo de golf, del cual, la recaudación que se obtenga será destinado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), institución dedicada al bienestar de la comunidad más vulnerable.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles