17.7 C
Tijuana
"6:03 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR INCUMPLIR UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO ABOGADO

El imputado recibió el pago de 5 mil dólares, para la defensa de una persona cercana a la víctima, sin embargo, no realizó ninguna gestión o representación legal.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE OCTUBRE DE 2022.- Por incumplir un contrato de prestación de sus servicios como abogado, el de nombre Julio “N”, fue vinculado a proceso, tras pruebas recabadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales.

El pasado 19 de octubre se realizó la audiencia de vinculación a proceso, donde la fiscalía expuso los datos de prueba y argumentos de la investigación por el ilícito que se persigue denominado delitos de abogados (abandonar defensa sin causa justificada en perjuicio de quien patrocina).

En la celebración de la audiencia, el juez estableció por este caso, ocurrido en 2019, un plazo de dos meses para la investigación complementaria y no determinó otorgar medidas cautelares.

De la carpeta de investigación se desprende que el 29 de junio de 2019, la parte ofendida celebró un contrato de prestación de servicios de un abogado, por lo que, el imputado recibió el pago de 5 mil dólares, esto para la defensa de una persona cercana a la víctima.

No obstante, el acusado no realizó ninguna gestión o representación legal, abandonando injustificadamente la defensa en perjuicio de su representado, obteniendo un lucro.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles