9.5 C
Tijuana
"8:23 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

TRES DETENIDOS, EL DECOMISO DE UN ARMA ABASTECIDA Y DIVERSOS NARCÓTICOS, RESULTADO DE CATEOS DE LA FGE EN ENSENADA 
  

Diligencias efectuadas en colonia Jalisco, El Roble, Obrera y Márquez de León. 

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE JUNIO DE 2022.

El decomiso de un arma de fuego con cartuchos útiles, heroína, metanfetamina y la detención de tres personas, entre ellas una mujer de 72 años, fue el resultado de distintas diligencias efectuadas por agentes de la Fiscalía General de Baja California, en el puerto. 
  
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez tres órdenes judiciales que, del 11 al 16 de junio de 2022, fueron ejecutadas por elementos investigadores de la FGE en distintos puntos del municipio, con el apoyo de resguardo perimetral por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina. 
  
El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida Chapala en colonia Jalisco, el cual quedó asegurado. 
  
En el lugar se encontraba Dora “N”, de 72 años de edad, quien quedó detenida tras encontrar dentro de su domicilio 20 envoltorios con heroína, 6 envoltorios con metanfetamina y un arma de fuego .380 milímetros abastecida con 4 tiros del mismo calibre.   
    
En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI en una casa habitación ubicada sobre la avenida Tiburón, en la colonia El Roble, incautaron 7 envoltorios con metanfetamina y quedó bajo arresto Israel “N”. 
  
El tercer cateo se ejecutó en un domicilio ubicado en calle Mar, en colonia Obrera, donde tras incautar 10 envoltorios que contenían droga sintética, quedó asegurado Vicente “N”, de 49 años de edad. 
  
Finalmente, sobre avenida De Las Moras, en colonia Márquez de León, se ejecutó una orden de cateo en un establecimiento de abarrotes donde se encontraron 10 envoltorios con lo que se presume es metanfetamina; no se localizaron personas dentro del inmueble. 
  
Los 3 detenidos, la droga, el arma de fuego y los predios cateados, quedaron asegurados para continuar con labor de investigación correspondiente a cada caso. 
  
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles