14.8 C
Tijuana
"8:53 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

SON VINCULADOS A PROCESO DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

En uno de los casos se fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada a petición del Ministerio Público.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE OCTUBRE DE 2022.

Dos hombres fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, tras investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

La información reunida por la Fiscalía a través de la Unidad de Investigación con Detenido, fue suficiente para que se acreditaran los elementos de tipo penal en ambos casos.

El primer imputado responde al nombre de Carlos “N”, es señalado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, a él se le fijó, en la audiencia, la medida cautelar de prisión preventiva justificada a petición del Ministerio Público.

De la investigación por el caso anterior, se desprende que el 1 de octubre de 2022, siendo las 20:49 horas, aproximadamente, el sujeto en mención conducía un automóvil, marca Toyota Camry, modelo 2008, sobre el Bulevar Benito Juárez, de la colonia Plan Libertador; dicho vehículo contaba con pre denuncia de robo.

El otro imputado es Jorge Luis “N”, acusado del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

El pasado 21 de septiembre, el hombre antes mencionado circulaba con un carro de la marca Dodge Caravan por el que había reporte de robo; fue sorprendido manejando sobre un camino vecinal de la colonia Benito Juárez, a la altura del bulevar Hyundai.

089 DENUNCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles