9.5 C
Tijuana
"6:58 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

SON DETENIDOS CUATRO HOMBRES; CONTABAN CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Eran requeridos por un juez por delitos contra la salud y robo calificado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE OCTUBRE DE 2022.- Cuatro imputados por delitos diferentes, en casos aislados, fueron detenidos por agentes policiacos de la Fiscalía General del Estado, ya que contaban con mandatos judiciales en su contra.

Derivado de los resultados de las investigaciones del Ministerio Público de las fiscalías Regional de Tijuana y Especializada en Narcomenudeo, es que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de estos cuatro imputados, mismos que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En el primer asunto, fue asegurado Daniel “N” en la colonia José Sandoval, ya que él está relacionado con el expediente 6282/2022 que se inició por el delito de robo calificado a comercio con violencia.

A Felipe de Jesús “N”, se le detuvo en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa, ya que contaba con orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de psicotrópico denominado metanfetamina. La causa penal es la 06571/2021.

Los agentes también lograron la detención de Francisco Javier “N”, ya que en el expediente 01989/2022, que de su caso analiza el juez, se le buscaba por igual delito: contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina.

Finalmente, el cuarto detenido fue César “N”, a él se le generó la orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado, según el expediente 02572/2021, por lo que su aprehensión se concretó en la calle Lira de la colonia Morelos de Tijuana.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juez de Control correspondiente a su caso, en espera de la audiencia para dar continuidad al procedimiento judicial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles