15 C
Tijuana
"10:47 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

SON APREHENDIDOS DOS SUJETOS ACUSADOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

Uno de ellos agredió física y verbalmente a la víctima, la golpeó en la cabeza y le propinó golpes en diversas partes del cuerpo.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Por contar con orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones, dos hombres fueron capturados por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE); ambos se encuentran a disposición del Juez de Control que emitió dichos mandatos judiciales.

En acciones distintas es que fueron aprehendidos los ahora imputados; sus detenciones se llevaron a cabo los días 8 y 9 de noviembre del presente año.

La primera aprehensión estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Delitos con Detenido y fue en contra de Miguel Ángel “N”, quien es acusado de haber golpeado a la víctima en el rostro, razón por la cual, el juez de la causa penal: 512/2021 solicitó fuera arrestado para que responda por este hecho.

Por su parte, Ernesto “N” fue localizado y capturado en la calle Francisco Villa del Ejido Chula Vista; su detención estuvo a cargo de elementos de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, quienes fueron los encargados de su traslado ante la autoridad correspondiente.

Dentro de la causa penal: 161/2021, se le acusa de haber agredido física y verbalmente a la ofendida, a quien golpeó en la cabeza y le propinó golpes en diversas partes del cuerpo, además de romper el teléfono celular de la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de dar seguimiento a las denuncias e investigar los delitos, con énfasis en aquellos donde las víctimas sean menores de edad o mujeres.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles