17.7 C
Tijuana
"6:59 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

QUEDA VINCULADO A PROCESO UN SUJETO, POR ROBO CALIFICADO A CASA HABITACIÓN: FISCALÍA REGIONAL DE PLAYAS DE ROSARITO

Está en prisión preventiva oficiosa, se le atribuyen hechos ocurridos en octubre de 2020.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Con base a pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, fue posible obtener la vinculación a proceso de Gilberto “N”, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por su presunta participación en el delito de robo calificado a casa habitación.

El sujeto presuntamente habría hurtado en una vivienda de la colonia Lienzo Charro en Playas de Rosarito, el 17 de octubre de 2020; y en la audiencia donde se vinculó a proceso, el juez determinó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

El expediente contiene que el día en que ocurrió el hecho, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, donde se apoderó de dos celulares, tres pares de tenis, un televisor marca Sony, así como la cantidad de 8 mil 500 pesos, posteriormente salió del domicilio, huyendo con rumbo desconocido.

Fue la Unidad de Investigación Especializada en Robos, la instancia responsable de realizar las diligencias y recabar todos los elementos, que permitieron acreditar la presunta responsabilidad de Gilberto en el delito en mención.

A través de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca que los responsables de la comisión de algún ilícito sean castigados penalmente; asimismo, es también prioridad para la institución esclarecer todo hecho delictivo y garantizar justicia para las víctimas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles