17.7 C
Tijuana
"5:05 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

QUEDA VINCULADO A PROCESO UN SUJETO ACUSADO DE ROBAR EN UN DOMICILIO DEL EJIDO PRIMO TAPIA DE PLAYAS DE ROSARITO

La Fiscalía Regional de Rosarito realizó las indagatorias para avanzar en la investigación por el hecho ocurrido en febrero de 2020.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE OCTUBRE DE 2022.Por su probable comisión en el delito de robo calificado a casa habitación, un juez determinó vinculación a proceso en contra de Diego “N”, lo cual fue posible tras información recabada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad Especializada en Delitos de Robos.

En días pasados, se efectuó la audiencia inicial de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra del sujeto en mención, quien presuntamente habría hurtado en un domicilio del Ejido Primo Tapia de este municipio.

La carpeta de investigación contiene que el 28 de febrero de 2020, la víctima se percató que ingresaron a su domicilio a robar y que de sus pertenencias faltaba una computadora portátil color negro, una cámara fotográfica profesional, así como una televisión (de 50 pulgadas, tipo plasma).

Según consta en el expediente, un vecino (de la víctima) le hizo saber al ofendido que había visto a un sujeto de sexo masculino llevarse algunas pertenencias y que al intentar seguirlo dejó en el piso una maleta color verde y una televisión; posteriormente, el hoy imputado salió corriendo con rumbo desconocido.

Cabe destacar que, fue el pasado 13 de octubre, alrededor de las 15:56 horas, cuando agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra Diego “N”, en el Fraccionamiento Villa Turística.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles