9.5 C
Tijuana
"7:19 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PRUEBAS RECABADAS POR LA FGE PERMITEN LA VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO CON VENTAJA

El hecho que se le atribuye ocurrió en el mes de abril de 2021, en un domicilio de la delegación Sánchez Taboada de Tijuana.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 OCTUBRE DE 2022.

Como resultado de las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto que responde al nombre de Carlos “N”, señalado del delito de homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo a información que contiene la carpeta de investigación, al imputado se le atribuye un hecho ocurrido el 26 de abril de 2021, aproximadamente a las 10:40 horas en un domicilio de la colonia Ampliación Sánchez Taboada.

El expediente por el delito que se persigue indica que la víctima, del sexo masculino, se encontraba en el citado domicilio, cuando en un momento determinado ingresó Carlos “N”, portando un arma de fuego color negro, en compañía de otro hombre, que de igual forma portaba un arma de fuego.

Ambos, apuntaron al ofendido y lo sacaron del lugar, lo subieron a un vehículo de motor marca Dodge Attitude; y, posteriormente, le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida en un domicilio de la delegación Sánchez Taboada.

Una vez recabados todos los elementos probatorios por parte de la autoridad competente, se avanzó en el proceso penal; fue así que el 12 de octubre del presente año se formuló imputación en contra del señalado (alias “Carlitos”). En la misma audiencia, el juez otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles