20 C
Tijuana
"5:25 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR VIOLENCIA FAMILIAR, AGENTES DE LA FGE CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN SUJETO, EN PLAYAS DE ROSARITO

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, Salvador “N” es consumidor de drogas y la agredía físicamente.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE AGOSTO DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión contra Salvador “N”, señalado por el delito de violencia familiar equiparada.

El sujeto fue detenido por elementos del grupo de aprehensiones, adscritos a la Zona Playas de Rosarito, el pasado 4 de agosto y esto fue posible una vez que el juez de control emitiera la orden de aprehensión, tras información que se recabó en gabinete y campo.

De la investigación se desprende que la ofendida manifestó vivir algunos años en unión libre con Salvador “N”, quien presuntamente es consumidor de drogas y la agredía físicamente; por temor, según expuso, no se atrevía a denunciarlo.

La víctima hizo saber que el 4 de noviembre de 2018 iba rumbo a su trabajo, cuando en el trayecto un carro se le emparejó, en ese instante, apareció el acusado en actitud agresiva, comenzó a ofenderla y a obligarla a subirse a su vehículo.

Por su parte, la mujer lo ignoró y trató de seguir su camino, fue cuando Salvador “N” sacó una navaja y siguió insistiendo a su víctima hasta alcanzarla y tomarla del brazo; enseguida una compañera de trabajo de la víctima pasó por el lugar y al observar la escena, el hombre la soltó; otras personas al atestiguar el hecho, decidieron comunicarse al 911 para reportar lo sucedido.

Es prioridad para la Fiscalía General del Estado perseguir los delitos, no obstante, es importante que las personas al ser víctimas no tengan miedo, confíen en la institución y denuncien, con la finalidad de que la Fiscalía pueda investigar y con base a elementos de prueba hacer que los responsables enfrenten la ley y paguen la sentencia que les corresponde.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles