21.8 C
Tijuana
"11:17 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y NARCOMENUDEO, FGE CUMPLIMENTA ÓRDENES DE APREHENSIÓN A DOS SUJETOS EN TIJUANA

Las diligencias estuvieron a cargo de la AEI; las detenciones tuvieron lugar en las colonias Saucillo y Sánchez Taboada.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Por los delitos de tentativa de homicidio y narcomenudeo fueron aprehendidos dos sujetos en Tijuana, a través de diligencias que estuvieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

En una primera acción efectuada el 12 de septiembre en curso, detuvieron en la colonia Saucillo, al de nombre Juan Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de ejecución tentativa; con la causa penal 5157/2021.

Por otra parte, en la colonia Sánchez Taboada, elementos de la AEI, cumplimentaron orden de aprehensión a Neri Marcos “N”, señalado por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; bajo la causa penal 4298/2020.

Ambos mandatos judiciales estuvieron a cargo del grupo de Aprehensiones de la FGE, Zona Tijuana; y una vez que los dos sujetos fueron capturados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, en la búsqueda por lograr que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles