17.7 C
Tijuana
"5:13 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR TENER CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA, TRES HOMBRES FUERON APREHENDIDOS POR LA AEI

Contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y portación de arma prohibida.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE OCTUBRE DE 2022.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, tres hombres fueron aprehendidos por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras su detención fueron llevados ante la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica conforme a derecho.

En la calle Himalaya de la colonia Cerro Colorado, Josué Benjamín “N”, fue capturado por los agentes aprehensores, ya que en su contra pesaba un mandamiento judicial por el delito de portación de arma prohibida.

Una vez detenido, fue llevado ante el Juez Primero de lo Penal, del Poder Judicial del Estado de Baja California, quien definirá su situación legal.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en acciones distintas, lograron ubicar a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

Se trata de Joel Israel “N” y Hugo Osvaldo “N” quienes tras ser detenidos quedaron a disposición de los jueces de control que ordenaron sus arrestos. Los expedientes en los que se señala su probable responsabilidad en el delito antes citado son los siguientes: 00261/2022 y 02735/2021, respectivamente.

089 DENUCNIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles