17.7 C
Tijuana
"6:13 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR ROBO DE VEHÍCULO Y ROBO A COMERCIO, DOS HOMBRES SON APREHENDIDOS POR ELEMENTOS DE LA AEI

Fueron llevados ante los Jueces de Control que solicitaron su captura, quienes resolverán la situación legal de cada uno.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 8 OCTUBRE DE 2022.

Mediante diversas labores de investigación realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Regional de Tijuana, se logró la ubicación y captura de dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia.

La primera orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 5 de octubre a las 15:00 horas, en contra de Carlos Josué “N”, quien dentro del expediente 00552/2022 es señalado como presunto responsable del delito de robo calificado a comercio abierto al público con violencia.

Continuando con las acciones judiciales efectuadas por el Grupo de Aprehensiones, se dio con el paradero del de nombre Eduardo “N”; fue localizado en calle Texcalapa, de la colonia Mariano Matamoros Norte.

El sujeto antes mencionado contaba con un mandato judicial emitido por el Juez de la causa penal: 1175/2022, por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Los acusados, tras ser detenidos e informados de sus derechos constitucionales fueron llevados ante los Jueces de Control que solicitaron su captura, quienes resolverán la situación legal de cada uno.

089 DENUNCIAS Y MEMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles