15 C
Tijuana
"10:17 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR ROBO DE VEHÍCULO, APREHENDE FISCALÍA A CUATRO PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

Contaban con órdenes de aprehensión por robo de vehículo en diferentes modalidades

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE OCTUBRE DE 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de Agentes Estatales de Investigación (AEI) del Grupo de Aprehensiones, logró la captura de cuatro personas que contaban con mandamientos judiciales activos en su contra por el delito de robo de vehículo en diferentes modalidades.

Dichas aprehensiones se realizaron entre el 19 y 20 de octubre del presente año en distintas colonias de la ciudad de Tijuana.

Por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, en acciones distintas, fueron asegurados por los agentes investigadores, Jairo Jaliel “N” y Héctor Sergio “N”, quienes ya se encuentran a disposición de los jueces que solicitaron su captura, así señalado dentro de los expedientes 06676/2021 y 04415/2020, respectivamente.

En otras detenciones, a través de labores de análisis de información en gabinete y campo, se permitió que los elementos de la AEI, ubicaran y capturaran en un mismo día a dos imputados por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer.

Se trata de Abraham “N” y Ángel Manuel “N”, a quienes al momento de su captura se les hizo de su conocimiento el motivo de esta y se les dio lectura de sus derechos constitucionales, para inmediatamente después ser llevados ante la autoridad correspondiente para que respondan por el delito del que son acusados en las causas penales 03742/2022 y 01746/2020.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles