9.5 C
Tijuana
"7:01 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR ROBAR EN UN NEGOCIO DE PLAYAS DE ROSARITO, HOMBRE PASARÁ 5 AÑOS Y SEIS MESES EN PRISIÓN

La Fiscalía Regional de Rosarito, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robos, recabó los elementos de prueba, que permitieron obtener la sentencia.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE OCTUBRE DE 2022.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, informa que tras resultar penalmente responsable por el hurto a un negocio, el de nombre Diego Daniel Torreblanca Hernández, deberá cumplir una pena de 5 años y 6 meses en prisión.

Derivado de las pruebas recabadas por la Unidad de Investigación Especializada en Robos, fue posible que el Juez fijara los años de arresto para el sentenciado por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, además de establecer el pago por la reparación del daño por la cantidad de 14 mil pesos.

En relación al hecho y de acuerdo a la información que contiene la carpeta de investigación, el 1 de abril de 2022, aproximadamente a las 14:00 horas, Diego Daniel, ingresó a un negocio ubicado en la colonia Constitución, de Playas de Rosarito.

En el lugar le pidió a una trabajadora diversos artículos como un paquete de camisas y calcetines, unas botas, así como un reloj plateado, mercancía que en su conjunto suma la cantidad de 2 mil 034 pesos, posteriormente, el hombre le indicó a la víctima que envolviera los artículos, pues serían un regalo para un familiar.

Enseguida, el sujeto sacó de entre su ropa un arma de fuego tipo pistola y le apuntó a la víctima, a quien le exigió el dinero que estaba en la caja, entregándole la cantidad de 2 mil 538 pesos, producto de las ventas del día; además, el sentenciado sustrajo un teléfono celular y muebles.

Por lo antes descrito, la Fiscalía General del Estado, realizó todas las diligencias correspondientes a fin de investigar el delito y avanzar en cada caso del proceso penal, hasta lograr la sentencia, mediante un procedimiento abreviado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles