17.7 C
Tijuana
"5:52 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR PEDERASTIA, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y NARCOMENUDEO, TRES SUJETOS FUERON APREHENDIDOS POR LA FGE

Las diligencias efectuadas por agentes de la AEI se desarrollaron en la Zona Río, fraccionamiento José Sandoval y colonia Camino Verde.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE OCTUBRE DE 2022.- Por contar con mandamientos judiciales activos en su contra, tres hombres fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Acciones de investigación permitieron ubicar a los sujetos, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, y así cumplimentar las órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia, privación ilegal de la libertad y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En una primera diligencia, efectuada el pasado 24 de octubre, alrededor de las 13:30 horas, fue posible aprehender en la Zona Río, al de nombre Óscar “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia.

Asimismo, en otra acción efectuada el mismo día, aproximadamente a las 14:45 horas, en el fraccionamiento José Sandoval, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Jesús Manuel “N”, señalado de privación ilegal de la libertad.

Finalmente, por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, según consta el expediente 04-2022-00292, fue detenido en la colonia Camino Verde, un sujeto que responde al nombre de Flavio Elin “N”.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles