9.5 C
Tijuana
"7:37 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR LOS DELITOS DE ROBO, ROBO DE VEHÍCULO Y CONTRA LA SALUD, FGE CUMPLIMENTA TRES MANDAMIENTOS JUDICIALES

Las personas detenidas se encuentran a disposición de los jueces de control que giraron las órdenes de aprehensión.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE OCTUBRE DE 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras diversas diligencias efectuadas en diferentes áreas de la ciudad, lograron dar con el paradero de tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

En un primer caso, dentro de la causa penal: 6949/2022, Edgar Abelino “N” es señalado de haber participado en hechos relacionados con los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, por lo que a petición del Ministerio Público un Juez de Control emitió un mandamiento judicial en su contra, siendo cumplimentado el pasado 26 de octubre por agentes investigadores.

Continuando con las labores de inteligencia realizadas por el Grupo de Aprehensiones, ese mismo día se lograron cumplimentar dos órdenes de aprehensión más, estas por delitos contra la salud.

Pablo “N”, fue ubicado y capturado en la colonia Zermeño de esta ciudad, ya que en el expediente 03173/2021 se señala su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por su parte, Jorge “N” era buscado por contar con una orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y del psicotrópico denominado metanfetamina, asentado en la causa penal: 00852/2022, razón por la cual fue aprehendido por los agentes de la AEI.

Las personas antes mencionadas ya se encuentran a disposición de los jueces de control que giraron las órdenes de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles