23.6 C
Tijuana
"9:10 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR LOS DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULO, PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y DESPOJO, CAPTURA FGE A CINCO SUJETOS

La detención de cada uno de los individuos estuvo a cargo de elementos del grupo de aprehensiones, adscritos a la Zona Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 1 AGOSTO DE 2022.

Mediante información obtenida en gabinete y campo fue posible que la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aprehendiera a cinco sujetos, que se encontraban prófugos de la justicia.

En todos los casos se trata de hombres, quienes fueron capturados por elementos del grupo de aprehensiones adscritos a la Zona Playas de Rosarito, por su probable comisión en los delitos de robo de vehículo, despojo y portación de arma prohibida.

En la colonia Leyes de Reforma, fue detenido Luis Vicente N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado; en octubre de 2019, fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Lucio Blanco cuando circulaba en un vehículo marca Chevrolet Beat, el cual contaba con reporte de robo.

En otro caso similar, en la colonia Lucio Blanco, fue aprehendido Gerónimo N, por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado); de acuerdo a la investigación, en diciembre de 2019, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Independencia.

Durante el rondín detectaron un carro marca Chevrolet Aveo estacionado en sentido contrario, razón por la cual se acercaron y ubicaron a una persona del sexo masculino que se identificó como Gerónimo, quien hizo saber a los agentes que no contaba con los papeles del vehículo, el cual una vez verificada la serie arrojó que contaba con reporte de robo.

Por otro lado, fue arrestado Efrén N, en la colonia Constitución, por el delito de portación de arma prohibida; en abril de 2021, en la colonia en mención, el sujeto se encontraba alterando el orden público y gritando palabras altisonantes, mientras que en sus manos sostenía un objeto metálico, similar a un machete.

Asimismo, por el delito antes referido, fue aprehendido Francisco N, quien el 13 de octubre de 2021, se encontraba alterando el orden público en la colonia Magisterial cuando fue ubicado por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que el hombre sostenía un cuchillo en sus manos.

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Andrés N, acusado de despojo; y es que, en marzo de 2021, el sujeto, por su propio derecho y de manera furtiva se introdujo a un domicilio del Fraccionamiento Lomas del Desierto, despojando a la propietaria del inmueble.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles