17.7 C
Tijuana
"5:10 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO Y EJECUTAR ROBO CON VIOLENCIA, QUEDA HOMBRE EN PRISIÓN PREVENTIVA

Al momento del asalto, el imputado, utilizando una navaja, lesionó a la víctima en la mejilla y se llevó efectivo.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Como resultado de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, Gonzalo “N”, quedó vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada, por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia en su grado de ejecución de tentativa y robo con violencia.

En días recientes, fue celebrada la audiencia donde se determinó la vinculación a proceso para dicho sujeto y se otorgó a la fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria del caso, que ocurrió el 30 de enero del año en curso, por los rumbos de la colonia Colinas de Rosarito.

En relación al hecho, la carpeta de investigación contiene que el imputado se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan, que daba el servicio de taxi, el cual manejaba la víctima; al ir en circulación, Gonzalo “N” le indicó al ofendido que se bajara del automóvil.

Por lo anterior, la víctima se estacionó y es cuando el acusado lo tomó del cuello y le colocó un cinturón de vestir en la garganta intentando asfixiarlo, asimismo, sacó una navaja de entre su ropa y le cortó la mejilla de lado izquierdo, exigiéndole nuevamente que se bajara del vehículo.

El ofendido accedió de inmediato; en ese instante Gonzalo “N” se colocó en el asiento tratando de encender el carro, al no lograrlo, tomó la cantidad de 200 pesos que se encontraban en el tablero, así como las llaves de la unidad para retirarse con rumbo desconocido.

Perseguir los delitos es prioridad para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, mantiene el compromiso de fortalecer sus acciones de investigación que lleven hacia los responsables de algún acto delictivo y enfrentarlos a la justicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles