19.3 C
Tijuana
"10:54 pm, octubre 5, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO EJECUTADO CON VIOLENCIA MORAL, AGENTES DE LA FGE APREHENDEN A UN HOMBRE

El hurto ocurrió en julio pasado en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Por su presunta participación en el delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia moral, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, un sujeto que responde al nombre de Jesús Alejandro “N”, alias “ El Chuy”.

La cumplimentación de la orden de aprehensión estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y tuvo lugar en la colonia Lucio Blanco; una vez capturado, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de la investigación.

La carpeta por el caso, contiene que Jesús Alejandro “N”, en compañía de otro hombre, presuntamente participaron en el hurto de un vehículo de motor de la marca Honda, modelo 2000, ocurrido el 18 de julio de 2022, en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.

En el expediente se detalla que cuando la víctima se encontraba en el interior de su carro, el cómplice de Jesús Alejandro “N”, quien al parecer portaba un arma de fuego, le exigió de forma amenazante, los papeles del vehículo.

En instantes, el ofendido intentó zafarse y logró refugiarse detrás de un árbol cercano a la zona. Posteriormente, Jesús Alejandro “N” y el otro sujeto se subieron al carro de la víctima y se dieron a la fuga.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles