15 C
Tijuana
"10:00 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA, CUMPLIMENTA FGE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE

En 2020 en el poblado Primo Tapia, agentes municipales le detectaron un arma prohibida tipo cuchillo, cuando se encontraba en la vía pública.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Manuel “N”, alias “El Danger”, por el delito de portación de arma prohibida derivado de un hecho ocurrido en 2020, en Playas de Rosarito.

Con base a los elementos que integran la carpeta de investigación se desprende que, el 5 de agosto de 2020, José Manuel “N”, fue sorprendido por agentes municipales arrojando basura en vía pública, cuando se encontraba en una zona del poblado Prima Tapia.

En ese momento, los elementos policiacos lo abordaron y le cuestionaron sobre el comportamiento, al tiempo que el sujeto se identificó como José Manuel, de 38 años de edad.

Posteriormente, al momento de efectuar una revisión precautoria por parte de los agentes hacia el individuo, se encontraron que portaba fajada a la altura de la cintura, un arma prohibida tipo cuchillo, con hoja metálica de un solo filo, de aproximadamente 19 centímetros de largo.

El hombre quedó detenido y remitido a la autoridad correspondiente para el desarrollo de la investigación por el delito referido; y fue el pasado 9 de noviembre, alrededor de las 20:05 horas, en Tijuana, cuando se logró dar cumplimiento al mandamiento judicial, emitido por una Juez de Control del Poder Judicial.

Dar continuidad a la investigación de los delitos, hasta esclarecer los hechos, es una acción permanente de la Fiscalía General del Estado, que busca a través de un trabajo de gabinete y campo, procurar la justicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles