20.3 C
Tijuana
"7:06 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR DIFERENTES DELITOS, CUMPLIMENTA FGE SIETE ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN TIJUANA

A tres personas se les acusa por el ilícito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE JULIO DE 2022.

Como parte de las acciones para detener a prófugos de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó siete órdenes de aprehensión en Tijuana, por diferentes delitos.

En distintas acciones, fueron capturados Kevin N, Pedro Antonio N y Martín N, los tres, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por otro lado, en la Zona Centro de Tijuana, fue detenido Roberto N, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar; mientras tanto, en la colonia Torres parte baja, fue aprehendido el de nombre Erik N, acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

De igual manera, agentes de la FGE lograron cumplimentar orden de aprehensión a Juan Carlos N por el delito de privación de la libertad personal agravada, así como a César Luis N, por los ilícitos de privación de la libertad agravada y robo de vehículo de motor.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles