11.1 C
Tijuana
"5:26 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR DELITOS CONTRA LA SALUD, CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN A DOS MUJERES Y DOS HOMBRES

• Fueron ubicados en diferentes puntos de Tijuana y remitidos ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado, cumplimentó orden de aprehensión a dos hombres y dos mujeres, en diligencias desarrolladas en diferentes puntos de Tijuana.

Las cuatro personas deberán responder ante la justicia por el ilícito antes referido, en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En el Ejido Lázaro Cárdenas, fue aprehendida una fémina que responde al nombre de Lucero “N”, posteriormente, en otra diligencia realizada en el fraccionamiento Laurel, agentes estatales de investigación cumplimentaron el mandamiento judicial a Cedí Elizabeth “N”.

De la misma manera y en intervenciones por separado, fueron aprehendidos Víctor Alfonso “N” y Luis Fernando “N”, quienes fueron ubicados en Zona Río y Bulevar Cucapah, respectivamente.

Tanto las dos mujeres como los dos hombres fueron remitidos ante la autoridad judicial que ordenó su captura, a fin de dar continuidad a la investigación por el delito que se les imputa.

Mediante métodos de investigación, la FGE busca perseguir el delito, esclarecer algún determinado hecho, pero sobre todo hacer que los responsables de la comisión de algún ilícito se enfrenten a la justicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,586SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles