9.5 C
Tijuana
"7:40 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR DELITOS CONTRA LA SALUD, CUATRO PERSONAS SON APREHENDIDAS POR LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

• Las detenciones se realizaron por el Grupo de Aprehensiones Tijuana.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Por contar con orden de aprehensión en su contra, cuatro personas fueron capturadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Regional de Tijuana; eran requeridas por jueces de control por su probable participación en delitos contra la salud.

Dichas detenciones fueron llevadas a cabo por agentes del Grupo de Aprehensiones Tijuana, quienes mediante labores de investigación e inteligencia lograron ubicar en diferentes zonas de la ciudad a tres hombres y una mujer, quienes posterior a su detención fueron llevados ante la autoridad correspondiente.

Por contar con mandamientos judiciales por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, fueron asegurados Daniel “N”, Rafael “N” y Martha Irene “N”, dentro de los expedientes 01527/2022, 03940/2021 y 0497/2022, respectivamente, son acusados de dicho ilícito.

Asimismo, Juan Carlos “N” fue aprehendido por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión, asentando en la causa penal: 04286/2021.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles