17.7 C
Tijuana
"6:04 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR ABUSO DE CONFIANZA Y ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, QUEDA HOMBRE VINCULADO A PROCESO

César “N” está acusado de esos ilícitos, en perjuicio de dos empresas del giro inmobiliario.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE OCTUBRE DE 2022.

Con base a pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Rosarito, fue posible que César “N” quedara vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de abuso de confianza y administración fraudulenta en perjuicio de dos empresas del giro inmobiliario.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales de la citada Fiscalía, recabó la información y datos necesarios para fortalecer las dos carpetas de investigación que se siguen por el caso del imputado y darle celeridad al proceso penal.

Fue así que el pasado 4 de octubre, se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de César “N”, en la cual una vez expuestos los elementos probatorios se obtuvo la vinculación a proceso en contra del sujeto, en tanto que el Juez de Control otorgó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

En relación a los hechos, uno de los expedientes especifica que, del 11 de abril de 2018 al 30 de abril de 2022, el imputado, en su carácter de socio y administrador único de una desarrolladora, realizó diversos actos administrativos, donde dispuso para uso personal de dinero de la empresa por la cantidad de 469 mil 099 dólares, aproximadamente.

De igual forma, es acusado de realizar diversos retiros y transferencias a distintas empresas por la cantidad de 2 millones 819 mil 846 pesos, administrando de manera fraudulenta y abusando de la confianza.

La otra carpeta de investigación sustenta que, del 7 de mayo de 2021 al 31 de marzo de 2022, también, en su carácter de socio y administrador único de una inmobiliaria, realizó diversos actos administrativos donde dispuso para uso de él de un dinero de la empresa, equivalente a 957 mil 703 pesos.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles