17.7 C
Tijuana
"6:49 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OBTIENE LA FGE VINCULACIÓN A PROCESO PARA IMPUTADO POR ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

Con un arma tipo pistola amagó al cajero de un Oxxo para llevarse el efectivo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE OCTUBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso penal para un imputado por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tijuana, fue gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, en audiencia de vinculación, que el Juez de Control vinculó a proceso a Jesús “N”, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado fue asegurado por los oficiales aprehensores en el bulevar Federico Benítez de la colonia Ciénega Sur, momentos después de suscitado un robo con violencia a una tienda Oxxo, el 21 de octubre de 2022.

Ese día, a las 17:20 horas aproximadamente, Jesús “N”, habría ingresado a la tienda Oxxo sucursal Ordaz, ubicada en la colonia Los Reyes de esta ciudad, donde le ordenó a los cajeros que le entregaran todo el dinero, al tiempo que les apuntaba con un arma tipo pistola de color negro; una vez logrado su objetivo, huyó del lugar.

El agresor fue ubicado por los agentes, quienes, por medio de la central de radio habían recibido el reporte del robo, teniendo a la vista a un sujeto de sexo masculino, que coincidía con las características de vestimenta y media filiación proporcionadas, por lo que al abordarlo le encontraron una mochila, así como en la bolsa frontal del pantalón la cantidad de mil diez pesos en efectivo, y fajada a la cintura un arma que resultó ser de utilería.

El 22 de octubre del 2022 fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Tijuana, y quedó a disposición del Juez de Control.

Posteriormente, en audiencia se realizó imputación por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia, asimismo, se solicitó la vinculación a proceso del imputado, donde el Ministerio Público expuso los datos de investigación y la argumentación con los cuales se sustenta la petición de vinculación a proceso, otorgando el Juez, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles