9.5 C
Tijuana
"7:15 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OBTIENE LA FGE VINCULACIÓN A PROCESO PARA CUATRO IMPUTADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En casos distintos se les detuvo en posesión de diversas cantidades de droga.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE OCTUBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo, en audiencia judicial, el resultado de vinculación a proceso para cuatro imputados de delitos contra la salud, en casos por separado, tres hombres y una mujer.

De acuerdo a información presentada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, los elementos de prueba presentados en contra de los imputados, permitieron que el Juez de Control, tomara la determinación de sujetarlos a proceso penal, e incluso a dos de ellos imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

Los detenidos son Yesica “N”, Iván de Jesús “N”, Jaime Alberto “N”, y Milton “N”, asegurados en momentos diversos, y en casos por separado.

La primera es Yesica “N”, a quien inicialmente agentes preventivos la detuvieron sobre la carretera antigua a Tecate de la colonia Terrazas del Valle estando en posesión de la droga metanfetamina. Posteriormente, en audiencia fue vinculada a proceso y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Otro de los asuntos en investigación, es el de Iván de Jesús “N”, a quien se le sigue proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión de marihuana y metanfetamina). Además de que fue vinculado a proceso se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De igual forma a Milton “N”, fue capturado por estar en posesión de marihuana, cuando fue observado por agentes municipales en la calle Santa Bárbara de la colonia San Fernando, en ese momento tenía en su poder 23 envoltorios con marihuana.

A Jaime Alberto “N”, también se le vinculó a proceso penal, ya que en audiencia que se generó por su detención en la colonia Constitución, los agentes le encontraron en su poder 10 envoltorios con metanfetamina.

En los cuatro casos, el Juez de Control fijó un plazo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria, por parte del Ministerio Público.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles