20 C
Tijuana
"5:50 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OBTIENE FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DOS SENTENCIAS POR LOS DELITOS DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y ROBO SIMPLE

Ambos casos corresponden a la Fiscalía Regional de Rosarito y se logró la sentencia a través de procedimientos abreviados.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 22 DE JUNIO DE 2022.

Con base en elementos de prueba suficientes para acreditar hechos delictivos, la Fiscalía General del Estado, logró mediante procedimientos abreviados, sentencias condenatorias para dos sujetos por los delitos de portación de arma prohibida y robo simple.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, informó que, en un primer caso, José Manuel Carbajal Mejía, resultó culpable del delito de portación de arma prohibida (cuchillo), por lo que recibió una condena de 6 meses de prisión y 200 días de multa.

La carpeta de investigación sustenta que, el 26 de abril de 2022, el hoy sentenciado se encontraba por una de las calles de la colonia Constitución, cuando fue sorprendido portando en su mano derecha un cuchillo, objeto con el cual pudo haber ocasionado una lesión o incluso la muerte de una persona.

Asimismo, la Fiscalía Regional de Rosarito, señaló que el de nombre Jonathan Navarro Sánchez, es responsable de cometer el delito de robo simple, por lo cual, se le impuso una pena de 6 meses y 3 días de prisión, así como 25 días de multa, equivalente a 2 mil 112 pesos.

Sobre este último caso, se indica que el 28 de diciembre de 2019, la persona en mención, se encontraba frente a un domicilio en la colonia Ampliación Lucio Blanco, cuando abrió la cajuela de un vehículo marca Honda Accord, para apoderarse sin derecho, ni consentimiento de una mochila, la cual contenía en su interior un arnés de seguridad, así como una extensión de luz de aproximadamente 30 metros.

Cabe destacar que, Jonathan Navarro Sánchez intentó huir, al verse sorprendido en el atraco por la víctima que responde al nombre de Arturo Darío, no obstante, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso en las acciones de procuración de justicia y persecución de los delitos, en la búsqueda de que los responsables de cometer un delito, paguen por su cometido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles