21.8 C
Tijuana
"11:27 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SUJETO POR DELITO DE TRATA DE PERSONAS

El imputado obligó a la víctima a tener relaciones sexuales y a bailar en diferentes bares de la ciudad.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE JULIO DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso contra Víctor Eugenio N, señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a persona mayor de dieciocho años agravada.

De acuerdo a la carpeta de investigación se establece que, a partir del mes de febrero del año 2019 hasta el mes de mayo de 2021, el imputado, mediante golpes y amenazas de quitarle a sus tres menores hijos a la víctima, la obligó a bailar y tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, esto en diversos bares de la Zona Norte de esta ciudad.

Durante todo este tiempo Víctor Eugenio N se benefició económicamente, ya que despojaba a la ofendida de todo el dinero que ella ganaba realizando las actividades a las que el antes mencionado la obligaba a hacer.

Por lo antes referido y tras la denuncia interpuesta, la declaración de la víctima, el informe en materia de psicología y el informe de investigación, el pasado 14 de julio se solicitó al juez librara la orden de aprehensión en contra del hoy imputado, misma que fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 18 de julio.

Una vez capturado, se celebró el 19 de julio la audiencia inicial de formulación de imputación y el 23 de julio a las 10:00 horas, tras los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, el Juez de control vinculó a proceso a Víctor Eugenio N y concedió el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles