26.7 C
Tijuana
"5:19 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OBTIENE FGE CONDENAS PARA DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

El 14 de julio de 2021, hurtaron un automóvil propiedad de un conductor de la plataforma digital Uber.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2022.-

Como resultado de indagatorias y pruebas presentadas por el Ministerio Público, la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo fallos condenatorios para dos hombres y una mujer, que resultaron culpables del delito de robo de vehículo con violencia.

El pasado 7 de septiembre en curso, fue celebrada la audiencia intermedia, donde bajo un procedimiento abreviado fueron expuestos los elementos que formaron parte de la investigación, posteriormente, el juez dictó los años de prisión para cada caso, negándoles los beneficios libertarios.

María Guadalupe González Zamora, purgará una pena de 5 años 4 meses en prisión, así como el pago de 334 UMAS; en tanto para Jesús Francisco González Zamora y Rubén Delgadillo Castro, el juez impuso como condena, para cada uno, 6 años en prisión y el pago de 375 UMAS.

En relación al hecho que ocurrió el 14 de julio de 2021, en la colonia Los Santos de Tijuana, las tres personas antes mencionadas, desapoderaron a la víctima (un conductor de la plataforma digital Uber) de su vehículo.

Para lograr su cometido, ejercieron violencia, utilizando gas pimienta y un desarmador, posteriormente huyeron a bordo del automóvil marca Chevrolet Beat, color Gris, llevándose además pertenencias del ofendido.

Es labor de la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos, mediante un trabajo de investigación, y con ello lograr que las personas responsables de la comisión de ilícitos respondan por ello.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles