9.5 C
Tijuana
"8:14 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LOGRA LA FISCALÍA REGIONAL DE TIJUANA VINCULACIÓN A PROCESO PARA IMPUTADO POR ROBO Y ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

•     Presuntamente participó junto con una mujer en el robo a mano armada de un automóvil en el fraccionamiento Chapultepec California.

•     Se sospecha la participación de ambos en otros ilícitos, por lo que se conmina a la población a denunciar si fue víctima de los ahora detenidos.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE OCTUBRE DE 2022.

La Fiscalía Regional de Tijuana, en trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, presentó elementos de prueba determinantes para lograr la vinculación a proceso de un imputado por los delitos de robo y robo de vehículo con violencia.

Por tal razón, el Juez de Control, además de sujetarlo a proceso penal, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado es Carlos Antonio “N”, alias “el Bandi”, alias “el Bandido”, el cual, junto con Gabriela Carolina N”, quien previamente había sido capturada y sujeta a proceso, habían cometido los delitos en mención.

Asimismo, se exhorta a la población que haya sido víctima de estas personas, a que acuda al Ministerio Público, para reforzar las investigaciones en contra de los imputados, y así acreditar con más elementos de prueba y testimoniales su responsabilidad para que reciban sentencias ejemplares, y permanezcan más tiempo en prisión.

En este caso, tanto a Carlos Antonio “N”, como a Gabriela Carolina N”, se les relaciona con el hecho delictivo sucedido en la avenida Baja California del fraccionamiento Chapultepec California en Tijuana.

Utilizando un arma de fuego, ambos despojaron con violencia a la víctima de su vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2018, así como diversas pertenencias y dinero en efectivo.

Por esa razón, el 30 de septiembre del 2022, en audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión se vinculó a proceso a Gabriela Carolina “N”, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se señaló un plazo para el Ministerio Público, de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Asimismo, este 9 de octubre de 2022 fue vinculado a proceso Carlos Antonio «N», imponiendo también la medida cautelar de prisión preventiva, y dos de meses para investigación subsecuente.

Este resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por los delitos de robo y robo de vehículo, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar si fue víctima de estas personas, para que sean denunciados ante el Ministerio Público.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles