17.7 C
Tijuana
"5:47 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LOGRA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO CON VENTAJA

El imputado presuntamente privó de la vida a un hombre en julio de 2022, en la colonia Roma.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE OCTUBRE DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, informa que fue vinculado a proceso penal, Jeissy “N”, quien es imputado del delito de homicidio calificado con ventaja, en hechos sucedidos en Tijuana el 26 de julio de 2022.

De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Jeissy “N”, es señalado como presunto responsable de lo acontecido en la colonia Roma de Tijuana, en donde fue encontrado sin vida una persona identificada como José Antonio, por disparos de arma de fuego.

Los indicios, testimonios y señalamientos, permitieron que se solicitara orden de aprehensión en contra de Jeissy “N”, mismo que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, una vez que el Juez de Control librara la orden de aprehensión.

Los hechos, motivo de la investigación sucedieron en la fecha referida, el 26 de julio pasado, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Roma, en la delegación Centro de Tijuana, lugar hasta donde llegó el agresor a bordo de un vehículo Nissan Versa, tipo taxi, modelo 2016, color blanco y negro.

Al descender de la unidad motriz, el hoy imputado sacó un arma de fuego, que llevaba fajada en la cintura, y disparó en reiteradas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima, para inmediatamente después salir huyendo del lugar a bordo del vehículo Nissan.

A causa de la agresión, la víctima perdió la vida, ya que sufrió heridas penetrantes por proyectil de arma de fuego en cráneo y tórax.

Luego de la detención de Jeissy “N”, fue puesto a disposición del Juez Penal que libró la orden de aprehensión, para la celebración de la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba en contra del acusado, por lo que, al resultar suficientes para vincularlo a proceso, se procedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como extender el plazo de investigación hasta por dos meses más, feneciendo el periodo el próximo 5 de diciembre de 2022.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles