17.7 C
Tijuana
"6:11 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LOGRA LA FGE QUE DOS IMPUTADOS POR FEMINICIDIO RECIBAN PRISIÓN PREVENTIVA

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de los dos sujetos por los delitos de feminicidio, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado con violencia.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE OCTUBRE DE2022.

En una rápida acción coordinada por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana, se logró la aprehensión de dos sujetos, plenamente identificados como presuntos responsables en los delitos de feminicidio, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado con violencia.

Los hoy imputados de dichos delitos son Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, originario de Durango, y Miguel Ángel “N”, de 18 años nacido en Tijuana, ellos habrían participado en el crimen cometido la noche del sábado 9 de octubre de 2022, en la colonia Libertad de Tijuana, donde privaron de la vida a una mujer, y dejaron malherida a otra más.

Derivado de la investigación inicial, luego de que se cometieron los crímenes el pasado fin de semana, se obtuvo información, que permitió al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, solicitar al Juez de Control, las órdenes de aprehensión en contra de las dos personas del sexo masculino, que fueron identificadas, y las cuales habían sido detenidos por delito diverso (posesión de droga) por agentes de la policía municipal.

Una vez que se cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra, se realizó audiencia de formulación de imputación por los delitos de feminicidio, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado con violencia.

El día de los hechos se encontraba una de las víctimas en el domicilio de la calle Luis Moya de la colonia Libertad, cuando llegó su amiga, hoy occisa, Karen Yaneli Pereyra Ramírez de 24 años, en compañía de dos compañeros del sexo masculino, Juan Carlos “N”, y Miguel Ángel “N”, quienes entraron al domicilio, y agredieron a las dos mujeres con un arma punzocortante.

A causa de la agresión, Karen Yaneli perdió la vida por anoxemia por broncoaspiración, y su amiga, pensando que estaba sin vida, la dejaron malherida en una habitación contigua. Del lugar los agresores se llevaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo

089 DENUNCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles