23.6 C
Tijuana
"8:59 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LOGRA FGE VINCULAR A PROCESO A MUJER POR VIOLENCIA FAMILIAR EQUIPARADA

La víctima (menor de edad) recibió agresiones físicas por parte de la hoy imputada, pareja de su padre.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE JULIO DE 2022.

Garantizar justicia para la niñez que sea víctima de algún delito es prioridad para la Fiscalía General del Estado (FGE); en razón de ello, por violencia familiar equiparada, fue vinculada a proceso Laura Eufrosina.

La síntesis de los hechos denunciados sustenta que la víctima (menor de edad) recibió agresiones físicas por parte de la hoy imputada, pareja de su padre; y que con diversos objetos, como palos, piedras, cucharas y hasta encendedores lo lesionó.

En la carpeta, la representante legal expresa que el menor le hizo saber a su padre sobre los golpes que recibía por parte de la acusada, sin que éste lo tomara en cuenta.

Fue en días pasados cuando se celebró la audiencia inicial en la cual, Laura Eufrosina, fue vinculada a proceso; en este caso el Juez determinó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, mismo que finaliza el próximo septiembre.

Con base a elementos e indicios, la FGE busca hacer que los responsables de cometer los delitos se enfrenten a la ley; por ello mantiene constantemente la función principal de perseguir los delitos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles