12.7 C
Tijuana
"8:58 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE SU PADRE

Agredió a la víctima con un arma punzocortante.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso una persona acusada por el delito de homicidio calificado en contra de su padre.

De acuerdo a la información de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el imputado Irvin Daniel “N”, habría participado en el crimen cometido en contra de su progenitor, Juan Manuel “N”, por lo cual permanecerá en prisión preventiva oficiosa, y se extenderá la investigación por un periodo de tres meses más.

Los hechos de los que se le acusa sucedieron el 15 de septiembre del 2022, alrededor de las 23:00 horas, cuando ambos, padre e hijo se encontraban en su domicilio de la colonia Divina Providencia, y en determinado momento Irvin Daniel “N”, presuntamente comenzó a atacar a su progenitor lesionándolo con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, después lo arrastró por el piso hacia afuera del domicilio para dejarlo en un área de terracería sobre el callejón Gustavo Díaz Ordaz.

La víctima perdió la vida a consecuencia de las lesiones, y como causa de muerte el médico legista determinó: herida penetrante de tórax por instrumento punzocortante.

Al iniciar la investigación del hecho, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, recabó datos de prueba para solicitar al Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Irvin Daniel “N”, misma que fue obsequiada, y posteriormente debidamente cumplimentada por oficiales del Agencia Estatal de Investigación.

De esta forma el 18 de septiembre de 2022, se formuló imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, y se vinculó a proceso al imputado, por el delito de homicidio calificado con ventaja, estableciendo tres meses para la investigación complementaria, y prisión preventiva para Irvin Daniel “N”.

089 EMERGENCIAS Y DENUNCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles