15 C
Tijuana
"9:43 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LOGRA QUE SEAN VINCULADOS A PROCESO CINCO IMPUTADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En todos los casos los imputados permanecen en prisión preventiva.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, logró con las pruebas aportadas por el Ministerio Público en audiencias judiciales, que quedaran vinculados a proceso penal cinco imputados por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de psicotrópicos.

De acuerdo a información de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a los imputados además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, de acuerdo a los siguientes casos:

El Agente del Ministerio Público logró que Francisco “N”, fuera vinculado a proceso, ya que la evidencia en su contra era suficiente, pues el imputado fue asegurado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en posesión de 16 envoltorios con metanfetamina, 38 envoltorios con marihuana, y 250 envoltorios con cocaína.

A Joan Anthony “N”, se le vinculó a proceso por el delito contra la salud, ya que fue detenido por agentes municipales en la colonia La Esmeralda de Tijuana, en posesión de 120 envoltorios con un peso aproximado de 298.3 gramos de marihuana.

En otro hecho, Daniel “N”, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud en posesión de metanfetamina. Él fue detenido en el fraccionamiento Reynoso con un envoltorio de plástico que contenía metanfetamina.

Por su parte, Juan “N”, también quedó sujeto a proceso penal, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina, pues fue asegurado en el callejón El Travieso de la colonia La Esmeralda en posesión de 20 envoltorios con la droga metanfetamina.

En un caso restante, a Héctor Manuel “N”, se le modificó la medida cautelar que tenía por la de prisión preventiva, dentro de la audiencia de reapertura de proceso, por el delito contra la salud.

089 EMERGENCIAS Y DENUNCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles