14.8 C
Tijuana
"9:07 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO CUMPLIMENTA TRES APREHENSIONES PARA IMPUTADOS POR DIVERSOS DELITOS

Están implicados en los ilícitos de homicidio calificado, robo calificado a comercio y robo de vehículo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 31 DE OCTUBRE DE 2022.- La Fiscalía General el Estado cumplimentó, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, tres mandatos judiciales, por los delitos de homicidio calificado, robo calificado a comercio y robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos policiacos, las detenciones se obtuvieron luego de que el Juez de Control valorara los elementos aportados por el Ministerio Público en las carpetas de investigación, y obsequiara las órdenes de aprehensión que se señalan a continuación:

A Hugo “N”, se le detuvo en la calle Andrómeda de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada en Tijuana, ya que está como presunto implicado en el delito de homicidio calificado, de acuerdo al expediente número 55/2020.

Una segunda detención, en un caso aparte, fue la de Alan Daniel “N”, quien fue ubicado y detenido por los agentes aprehensores en la Vía Rápida Poniente en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad. Este imputado contaba con el mandato judicial por el delito de robo calificado a comercio abierto al público, dentro de la causa penal 00184/2022.

La tercera aprehensión fue la de Uzias “N”, ya que es requerido por la autoridad judicial, pues está imputado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso. El expediente en cuestión es el 04482/2021.

Al momento de la detención de los tres imputados se les informó el motivo de su aseguramiento, y se les informó de sus derechos constitucionales, posteriormente quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión respectiva.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles