14.8 C
Tijuana
"8:50 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO CUMPLIMENTA CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Una de las detenciones era de un sujeto que era requerido en el Estado de Oaxaca.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE OCTUBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, por medio de sus agentes estatales de investigación de la Unidad de Aprehensiones, logró la detención de cuatro imputados, en casos por separado, por los delitos de narcomenudeo, robo de vehículo e incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria.

Gracias al trabajo de gabinete y campo realizado por los agentes de la AEI, es que se logró ubicar y detener a Francisco Javier “N”, Genaro “N”, Cristopher “N”, y Jesús Ángel “N”, en hechos diversos como se señala.

A Francisco Javier “N”, se le detuvo en la avenida Murua Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar, a él se le buscaba por contar con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión, tanto de marihuana como de metanfetamina.

El expediente en el que se le imputan dichos cargos, se clasificó con el número 5375/2021, y fue generado luego de la judicialización del expediente por parte de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En cambio, la detención de Jesús Ángel “N”, fue a solicitud de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, y se dio gracias al convenio de colaboración inter fiscalías y procuradurías, ya que cotaba con una orden de detención por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias, dentro del expediente 90/2019, que tiene en su poder el Juez de Control del Distrito Judicial de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Otro de los detenidos fue Genaro “N”, por su presunta participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, de acuerdo a la causa penal 06839/2021. Al imputado se le cumplimentó la orden de aprehensión en la calle La Joya de la colonia Los Álamos en Tijuana.

El cuarto de los detenidos es Cristopher “N”, quien era requerido por el Juez de Control, según el Ministerio Público por supuestamente haber participado en el delito de robo de vehículo de motor, cuyo caso está en el expediente 95234/2021. El imputado fue detenido en la Vía Rápida en la colonia 20 de Noviembre.

A cada uno de los imputados se les informó el motivo de su detención al momento de abordarlos, y se les dio lectura a sus derechos constitucionales, para inmediatamente después ponerlos a disposición del Juez que los reclama, de acuerdo a la causa penal que se les instruye.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles