17.7 C
Tijuana
"5:04 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

LA FGE SE ENCUENTRA APOYANDO A LAS FAMILIAS EN BUSCA DE SUS HIJOS

Hasta el momento no se han encontrado los cuerpos de los jóvenes.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE JUNIO DE 2022.

La Fiscalía General del Estado continúa con las acciones de búsqueda de restos humanos en un rancho ubicado en el ejido Islas Agrarias, en donde al parecer se encentran enterrados los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en agosto de 2019.

La instrucción del Fiscal General Ricardo Iván Carpio Sánchez, es realizar los trabajos de exploración en la totalidad del rancho hasta agotar la posibilidad de localizar los cuerpos de los jóvenes José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz, quienes fueron vistos por última vez en el bar El Relajo.

Derivado de la publicación de un video en donde un hombre señaló que en dicho predio fueron enterrados los cuerpos de las personas ya mencionadas, la Fiscalía a través del agente del Ministerio Público solicitó al juez una orden de cateo y una vez obtenida se empezaron con los trabajos por parte del área de desaparecidos.

Durante el operativo de búsqueda el personal de fiscalía se apoya con el uso de la tecnología de Scanner mediante el cual se puede detectar la presencia de restos humanos.

El compromiso del Fiscal general, Ricardo Iván Carpio Sánchez, es ofrecer a las familias todo el apoyo para que los familiares de los desaparecidos queden debidamente atendidos con respecto de las acciones de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado, continúa trabajando hasta esclarecer estos hechos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles