20 C
Tijuana
"5:26 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

GRUPO COORDINADO DE BÚSQUEDA LOCALIZA CADÁVER EN ÁREA AGRESTE DE LA MESA DE OTAY

Participó el binomio canino de la Unidad de Personas Desaparecidas de la FGE.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 3 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, en atención a una solicitud de la Comisión Estatal de Búsqueda, realizó este 2 de septiembre un operativo que permitió ubicar, con el apoyo de la unidad canina, el cuerpo sin vida de una persona en la ciudad de Tijuana.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 horas en el área del cerro de la rampa ascendente del bulevar Lázaro Cárdenas en la delegación Mesa de Otay, frente a la Central Camionera de la ciudad.

El personal que participó realizó prospección y búsqueda en la zona del cerro cercana a la colonia La Pechuga de Tijuana, en donde después de una inspección con el agente canino Falco de la Unidad de Personas Desaparecidas, se localizó un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Derivado de este hallazgo se generó un número de incidente a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo. C-4, para iniciar las pesquisas correspondientes, iniciando con el procesamiento de la escena por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales, y el traslado del occiso por el Servicio Médico Forense.

Estas acciones coordinadas continuarán realizándose de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr la procuración de justicia para las víctimas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles