22.6 C
Tijuana
"6:49 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FORTALECE FGE CATEOS CONTRA NARCOMENUDEO EN ENSENADA  

Ejecutan dos diligencias simultáneas en el puerto. 

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE JUNIO DE 2022.

Investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó con la detención de una mujer, el decomiso de diversas sustancias ilícitas y el aseguramiento de dos predios al parecer utilizados para comisión de delitos contra la salud.     
    
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez de Control dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.   
    
El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida Sauce Siete, en fraccionamiento Los Encinos. 
  
Durante la diligencia quedó bajo arresto Cecilia “N”, por estar presuntamente involucrada en la comisión de delitos contra la salud, puesto que se encontraba dentro del domicilio donde se decomisaron dos bolsas con marihuana.   
    
Durante otro cateo efectuado el 25 de junio de este año en un predio ubicado sobre la avenida Isla Tiburón, en la colonia El Roble, agentes de la AEI incautaron nueve envoltorios con droga sintética; no se localizaron personas dentro del inmueble.   
  
Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la Fiscalía o líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de unidades hurtadas y los responsables de la comisión de robo en sus diversas modalidades.     
    
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos. 
 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles