17.7 C
Tijuana
"7:00 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FISCALÍA REGIONAL DE TECATE APREHENDE A DOS SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Se encuentran a disposición de los jueces de control que ordenaron su detención.

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 24 DE OCTUBRE DE 2022.La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevó a cabo diversas diligencias que permitieron cumplimentar dos mandatos judiciales, al mismo número de personas; los detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

La primera orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 21 de octubre contra Cristian Alejandro “N”, ya que dentro de la causa penal: 109/2022 es señalado como presunto responsable de los delitos de robo calificado cometido de noche contra bienes afectados a la prestación de servicio público municipal y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y del estupefaciente denominado marihuana.

De acuerdo a la Unidad de Delitos con Detenido, el imputado presuntamente se robó unos señalamientos propiedad del municipio, y al momento de su detención se le localizó entre su ropa dosis de cristal y mariguana.

Por su parte, Alejandro “N”, en el expediente 539/2022 es acusado de los delitos privación de la libertad y lesiones calificadas cometido con ventaja, por lo que fue capturado el 23 de octubre del presente año.

Con información de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, se pudo establecer que el 21 de octubre de 2022, el imputado en compañía de otros dos sujetos fueron a la casa del ofendido para robarle una computadora Mac y un carro, por lo que la víctima salió corriendo a la casa de un vecino.

Alejandro “N” y sus acompañantes comenzaron a seguirlo, dándole alcance y exigiéndole las llaves de su vehículo y como no se las dio, este le disparó con un arma de fuego lesionándolo en la pantorrilla.

Por lo anterior, una vez cumplimentadas dichas órdenes de aprehensión, los dos hombres fueron llevados ante los jueces de control que ordenaron su detención.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles