15 C
Tijuana
"10:45 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FISCALÍA REGIONAL DE PLAYAS DE ROSARITO OBTIENE VINCULACIÓN DE DOS HOMBRES POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

En ambos casos se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Las pruebas recabadas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito a través de la Unidad de Investigación con Detenido, permitieron obtener la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de portación de arma prohibida.

En hechos por separado, la Fiscalía efectuó todas y cada una de las diligencias para acreditar los elementos de tipo penal y lograr, en ambos casos, la medida cautelar de prisión preventiva.

El primer imputado responde al nombre de Daniel “N”, quien el 19 de enero pasado en el Fraccionamiento San Fernando, fue sorprendido portando un machete, objeto que por sus características pudiera ocasionar una lesión a una persona.

Valentín “N”, es el nombre del segundo imputado, se le acusa de portar un arma prohibida tipo cuchillo, el 19 de septiembre de 2022, cuando siendo las 14:07 horas, aproximadamente, se encontraba sobre la intersección de las calles Distrito Federal y Chilpancingo de la colonia Constitución.

La labor de la Fiscalía General del Estado está orientada en la persecución del delito, en reunir los elementos y hacer las indagatorias necesarias que permitan concluir los procesos penales que se siguen; pero sobre todo, que los responsables de los ilícitos enfrenten la justicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles