18.8 C
Tijuana
"11:20 pm, octubre 5, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

El imputado presuntamente ejerció violencia física y psicológica contra su esposa.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE JUNIO DE 2022.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró auto de vinculación a proceso penal en contra de Francisco Javier “N”, a quien se le impuso medida cautelar de prisión preventiva por el delito violencia familiar.

La investigación realizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Mujer por Razón de Género, estableció que el imputado de manera dolosa y reiterada presuntamente ejerció violencia física y psicológica hacia su esposa.

Según se asentó en la indagatoria, los hechos se registraron durante el periodo del año 2014 hasta agosto de 2019, en el domicilio donde la pareja residía con sus dos hijos menores de edad en Ensenada.

En la audiencia cebrada el 29 de junio del año en curso, tras la captura de este sujeto, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, otorgando el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles