22.6 C
Tijuana
"5:09 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FIJAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO PRESUNTAMENTE
RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

El hoy imputado es acusado por un familiar cercano de agresión verbal y amenazas de muerte.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 JULIO DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, logró mediante elementos de prueba, la vinculación a proceso de un sujeto, señalado por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a datos recabados por la Unidad de Investigación de Delitos de Violencia Familiar, el imputado responde al nombre de Roberto N, a quien un familiar cercano lo acusó de agresión verbal y amenazas de muerte.

Con base en la declaración de la víctima, los hechos ocurrieron en un domicilio de la Zona Centro de Tijuana y relató que, en una ocasión, el hoy imputado, quien aparentemente es consumidor de drogas, lo amenazó con un cuchillo.

En otra ocasión, según consta la declaración, el acusado llegó con una actitud agresiva al domicilio en mención donde rompió algunas lámparas y tiró unos tambos que contenían agua, para posteriormente insultar a su víctima.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión y vinculación a proceso en contra de Roberto N, la Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de perseguir los delitos, y con base en el trabajo de investigación reúne elementos sólidos que permitan dar con los responsables y enfrentarlos a la justicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles