26.7 C
Tijuana
"5:38 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FGE LOGRA VINCULACIÓN DE PRESUNTO ASALTANTE EN ENSENADA

El detenido, junto a otro sujeto, habría participado en el robo con violencia sucedido en diciembre de 2021 en una tienda Oxxo.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE JULIO DE 2022.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que habría participado en el robo a mano armada sucedido el 21 diciembre del año pasado en una tienda Oxxo.

La indagatoria realizada por el personal de la Unidad de Investigación de Robos establece la presunta participación del imputado Humberto “N” en hechos sucedidos en la negociación ubicada en avenida de La Paz de la colonia Moderna.

Eran aproximadamente las 6:57 horas cuando, en compañía de otra persona, el imputado ingresó a la tienda y después de recorrer varios pasillos se dirigió al área de cajas amenazando con un arma de fuego a dos empleados.

Fue así como Humberto y su copartícipe lograron que los afectados entregaran los 2 mil 538 pesos en efectivo que había en la caja registradora, para después fugarse del lugar.

En la audiencia celebrada el 6 de julio del año en curso, el Juez de Control resolvió la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, además se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles