9.5 C
Tijuana
"7:38 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FGE LOGRA LA VINCULACIÓN A PROCESO DE DOS HOMBRES POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Ambos quedaron en prisión preventiva oficiosa y el juez determinó un mes de plazo para la investigación complementaria.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Información recabada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículo, permitió obtener la vinculación a proceso de Jesús Alejandro “N”, alias “El Chuy” y Martín Emmanuel “N”, alias “El Smooth”.

Los sujetos antes señalados están acusados del delito de robo de vehículo con violencia, derivado de un hecho que sucedió el 18 de julio de 2022, en la colonia Constitución, cuando ambos despojaron con violencia moral a la víctima de su vehículo marca Honda, modelo 2000.

Cabe destacar que previo al hurto, la víctima se encontraba en el interior de su carro y fue en ese instante que uno de los imputados, de nombre Martín Emmanuel “N”, quien al parecer portaba un arma de fuego, le exigió de forma amenazante que le diera los papeles del carro.

Posteriormente, el ofendido logró zafarse y esconderse detrás de un árbol, en ese instante, los dos sujetos acusados del delito, ingresaron al vehículo de la víctima y se fugaron.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando se realizó la audiencia para formular imputación, dentro de la cual se les vinculó a proceso y donde el juez determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, así como el plazo de un mes para la investigación complementaria.

089 EMERGENCIAS Y DENUNCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles